sábado, 4 de febrero de 2012

El Gremio de los Magos (Crónicas del Mago Negro I)

"Se dice en Imardin que el viento tiene alma y que al barrer las estrechas calles de la ciudad se lamenta por lo que encuentra a su paso"

Cuando Sonea rompe el escudo que protege a los magos en el día de la Purga, se convierte en una fugitiva que ha de huir de sus iguales y, a la vez, tratar de aprender a controlar sus nuevos poderes. Por su parte, Rothen tratará de encontrarla para proporcionarle el mejor futuro posible ahora que sus poderes han salido a la luz, aun sabiendo que se enfrenta a parte del Gremio, que quiere ver muerta a Sonea ya que no creen que los plebeyos deban tener acceso a la magia.

Junto con una gran dosis de humor, este libro hace gala de unos grandes valoras como son la amistad o la valentía. El único inconveniente es que sientes que no está completo hasta leer la trilogía entera.

El Gremio de los Magos (Crónicas del Mago Negro I)
Trudi Canavan
Ed. Debolsillo

1 comentario:

  1. Empecé a leerme este libro, pero no sé por qué razón no pude terminarlo. La idea de Trudi es buena, y es un buen libro, pero de verdad, fui incapaz de terminarlo.

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.