jueves, 2 de agosto de 2012

Mira lo que tengo I

Ésta es la primera entrada de una nueva sección de entradas express que voy a llamar "Mira lo que tengo".
En ellas voy a colgar fotos de libros que tengo por un tiempo limitado (préstamos, bibliotecas…).
En esta primera entrada os traigo dos libros que he conseguido por casualidad. Esta mañana he salido de casa con intención de ir a comprar el pan y me he encontrado con el bibliobús en la puerta. Total, que he entrado y he acabado con los libros. Son mis dos libros favoritos de Laura Gallego García y son "Finis Mundi" y "Las hijas de Tara". Os dejo aquí su foto en mi cama.


Los misterios del pájaro azul (Parte 2)

Volvemos con "Los misterios del pájaro azul". Esta noche (aunque sea por la mañana) les presentamos a Molly, inspirada por Dieciséis Lunas. Su historia se llama "Compórtate" y está aquí:


Érase una vez, hace mucho tiempo, una pequeña… dragona llamada Molly decidió alejarse de la cueva que compartía con sus padres para ir a reunirse con otros seres fantásticos provenientes de diferentes mundos.
Por suerte para ella, todos acordaron que se juntarían en un gran bosque cerca de su cueva, para que así pudiera huir de sus padres. Una vez todos juntos, decidieron ir a buscar una discoteca para poder divertirse un rato.
Buscaron y buscaron y al final encontraron una un poco cutre, pero entraron igual. Nada más cruzar la puerta, todos se pusieron contentillos por los vapores y humos que alli se respiraban y muchos empezaron a cantar a grito pelado canciones chorras, mientras otros se dedicaban a bailar muy, pero que muy juntitos. En pocos minutos la situación se descontroló completamente y Molly se vio, sin saber como, besándose con un unicornio que había llegado desde muy lejos, según le dijo.
El unicornio y ella empezaron a intimar y [CENSURADO].
Meses después, Molly puso un huevo y sus padres la echaron de casa por no haber tomado precauciones. Ella trató de explicarse diciendo que iba demasiado colocada, pero le dijeron que eso no era escusa, que a ellos le había pasado lo mismo cuando [CENSURADO] y que tenía que abortar.
Molly decidió no hacerlo y el huevo acabó en casa del unicornio. Al día siguiente, éste desayunó tortilla.
Fin.


Hechos reales:


1. Hubo una gran reunión cerca de la casa de Molly.
2. Había mucha gente cantando gilipolleces (no en la reunión).


Opiniones de los lectores:


"TORTILLA DE HUEVO DE DRAGÓN RICO RICO*~*" por @Pensadora201


"HAHAHAHAHA. Tu historia, brutal XD. [CENSURADO], [CENSURADO] xDDDDDDDDD" "A mí me ha hecho mucha gracia la historia, calla" por @Pulso_Acelerado


"¿¡CUÁNDO PASO TODO ESO!?En fin,debe de ser verdad porque recuerdo las canciones pero más... xD" por @DieciseisL


Ahora lo que quiero es vuestra opinión, nos vemos en la próxima edición del programa. Hasta pronto.