miércoles, 1 de octubre de 2014

Hi, I'm back! [+ Resumen, por favor (Verano 2014)]

Buenas noches, queridos espectadores. Hoy les presentamos uno de los más bellos procesos de la naturaleza... Así es, les estoy hablando del renacer de un blog.

PIM PIRIM PIRIBIRI PIM

Ya se acaba el verano y, ahora que vuelve la rutina, también El sueño del dragón se pone en marcha.

Podría disculparme por haber estado desaparecida, pero, como viene siendo el caso de que el blog es mío y no vuestro (Y HAGO LO QUE ME DA LA REAL GANA), no voy a hacerlo. Eso sí, voy a explicarme.

En un principio, pensaba no abandonar el blog en verano, pero, tras hacerlo tres años seguidos, como que voy a dejar que mi vagancia siga su curso. Las vacaciones son para desconectar y eso implica desconectar de esto también.

Además, la cara del blog se ha renovado. No es algo estrictamente nuevo, ya que lo hice hace unos meses, pero me apetece inaugurarlo ahora (OPINIONES, PORFA).

Respecto al resumen que suelo hacer, no merece la pena, ya que la única entrada que he escrito ha sido la de recopilación de junio, que no es gran cosa.

Podría poner la lista de los libros que he leído durante este tiempo, pero andan alrededor de los 40 y no me apetece mucho ponerme a hacer la lista (normalmente lo hago según voy leyendo), así que, si a alguien le interesa, aquí está la lista de leídos de Goodreads.