lunes, 31 de marzo de 2014

Camp NaNoWriMo


Allá por aquellas fechas de octubre empecé a leer sobre el NaNoWriMo por Twitter y en algunos blogs, pero no me acabé de animar a participar, ya que 50000 palabras me parecían demasiadas. Ahora, unos meses después, me he enterado de que existe el Camp NaNoWriMo, que te permite poner tu límite de palabras y, al tener un proyecto en mente, pero sin escribir, me he lanzado.

¿Por qué lo he hecho? Soy muy inconstante a la hora de escribir y creo que el tener una meta fija me puede ayudar a centrarme en ello. Por ejemplo, poniéndome como reto escribir una hora diaria. Una hora no es tanto, pero lo que importa para mí es coger el hábito y, así, a la larga, poder hacer algo decente.

De mi novela os adelanto que el título provisional es Sueños de invierno y, en principio, será ciencia-ficción, aunque no sé muy bien cómo acabará. El progreso que haga lo podéis ver aquí. Espero poder llegar al número de palabras que me he marcado... he puesto 10000, que no son tantas. Si veo que avanzo bien, probablemente lo aumente.

Mañana empieza el reto y la verdad es que estoy nerviosa e ilusionada a partes iguales.

Eso es todo por ahora...

Bueno, no, el blog está en parón y va a seguir así un poco más de tiempo. Probablemente durante todo abril, al menos.

Nos leemos. ^^