sábado, 4 de febrero de 2012

El Gran Lord (Crónicas del Mago Negro III)

"Cuando el Ojo está completamente abierto, su vigilia ahuyenta el mal, o lleva a la locura a aquellos que no obran bien bajo su mirada. Cuando está cerrado, y sólo un fino arco blanco revela su letargo, el Ojo permite que las acciones ocultas, tanto nobles como perversas, pasen inadvertidas"

Tras un año y medio siendo la predilecta del Gran Lord, Sonea, poco a poco va ganando confianza, aunque aún sea mucho el temor que Akkarin le inspira. Los estudios de Sonea siguen avanzando y su tutor empieza a enseñarle magia negra. Por su parte, Cery pone en riesgo su vida cuando decide aceptar la misión que un extraño le ha propuesto. Los destinos de todos están entrelazados, para bien o para mal.

De los tres libros, éste es el más emocionante y la trama da unos cuantos giros inesperados que, al final, dejan muy buen sabor de boca. Trata bastante el tema de las relaciones interpersonales y de lo que somos capaces de hacer por algo que nos importa realmente.

El Gran Lord (Crónicas del Mago Negro III)
Trudi Canavan
Ed. Debolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.