jueves, 20 de diciembre de 2012

El proyecto SINTRON. El poder de la mente.

(Reseña exprés)

Ficha técnica



Título: El Proyecto SINTRON. El poder de la mente
Autora: Elizabeth L.
Editorial: Ediciones Atlantis
Colección: Novela Fantástica, Espada y Brujería
ISBN: 978-84-15449-90-4
Precio: 20,00 €
Número de páginas: 340
Dimensiones: 16x23 cm

Sinopsis


Elizabeth L. periodista, escritora y gran amante del género de la Ciencia Ficción.

El Proyecto SINTRON es su primera novela y en ella la autora concibe todo su aprendizaje sobre este género, mostrando un futuro inmediato en el que el avance de la tecnología nanorrobótica abre un mundo de posibilidades a la mente humana, tomando como escenario la ciudad de Madrid, cuyo centro histórico nada tiene que envidiar a otras ciudades más internacionales como New York o Chicago.

A pesar de tratarse de un thriller repleto de suspense, giros inesperados del argumento e impresionantes enfrentamientos llenos de efectos especiales, no falta el personaje que aporta ciertos tintes de humor blanco gracias a una personalidad idealista y correcta y, por supuesto, tampoco falta una intensa historia de amor-odio en un triángulo amoroso que intensifica aún más la percepción sensorial del lector al unir una buena dosis de carga emocional a una historia de intrigas y lucha para garantizar la supervivencia humana.

Opinión personal...

Yo ya creo que las editoriales lo hacen adrede... no se puede enseñar a una persona como yo un libro de ciencia ficción y esperar que no le entren ganas de leerlo, no, no se puede...

Quitando mis desvaríos, el libro me ha gustado, y mucho. El principio ya es interesante de por sí, pero, además, poco a poco, se van descubriendo cosas que enriquecen la trama y, aunque hay alguna cosilla que no me ha gustado del final, en general sí lo ha hecho.

La narración es amena y entretenida y la historia da muchos giros, por lo que no se hace aburrida en ningún momento, aunque el principio es algo más lento.

En resumen, para mí, el libro es:

Gracias a Editorial Atlantis por el ejemplar.