sábado, 4 de febrero de 2012

La aprendiz (Crónicas del Mago Negro II)

"¿Qué pensarían de ella, la primera kyraliana que se unía a sus filas en siglos y que no provenía de las grandes Casas?"

Tras superar la Vista, Sonea debe enfrentarse al reto que suponen sus clases, agravado por la fuerte enemistad que le manifiestan algunos de sus compañeros y que casi la lleva hasta la muerte; por suerte para ella, su tutor, Rothen, la ayuda en todo lo posible, y al, empezar a ir a clase con sus compañeros que empezaron un semestre antes, parece que todo va mejorando para ella. Pero todo cambia cuando descubre el oscuro secreto que esconde el Gran Lord...

Siempre se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas y, en general, por lo que he leído, la segunda parte de una trilogía suele ser la más floja. Pues bien, este libro rompe todos los esquemas ya que no sólo es un puente entre los otros dos, sino que, por sí solo, también sería un gran libro.

La aprendiz (Crónicas del Mago Negro II)
Trudi Canavan
Ed. Debolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.