jueves, 2 de agosto de 2012

Los misterios del pájaro azul (Parte 2)

Volvemos con "Los misterios del pájaro azul". Esta noche (aunque sea por la mañana) les presentamos a Molly, inspirada por Dieciséis Lunas. Su historia se llama "Compórtate" y está aquí:


Érase una vez, hace mucho tiempo, una pequeña… dragona llamada Molly decidió alejarse de la cueva que compartía con sus padres para ir a reunirse con otros seres fantásticos provenientes de diferentes mundos.
Por suerte para ella, todos acordaron que se juntarían en un gran bosque cerca de su cueva, para que así pudiera huir de sus padres. Una vez todos juntos, decidieron ir a buscar una discoteca para poder divertirse un rato.
Buscaron y buscaron y al final encontraron una un poco cutre, pero entraron igual. Nada más cruzar la puerta, todos se pusieron contentillos por los vapores y humos que alli se respiraban y muchos empezaron a cantar a grito pelado canciones chorras, mientras otros se dedicaban a bailar muy, pero que muy juntitos. En pocos minutos la situación se descontroló completamente y Molly se vio, sin saber como, besándose con un unicornio que había llegado desde muy lejos, según le dijo.
El unicornio y ella empezaron a intimar y [CENSURADO].
Meses después, Molly puso un huevo y sus padres la echaron de casa por no haber tomado precauciones. Ella trató de explicarse diciendo que iba demasiado colocada, pero le dijeron que eso no era escusa, que a ellos le había pasado lo mismo cuando [CENSURADO] y que tenía que abortar.
Molly decidió no hacerlo y el huevo acabó en casa del unicornio. Al día siguiente, éste desayunó tortilla.
Fin.


Hechos reales:


1. Hubo una gran reunión cerca de la casa de Molly.
2. Había mucha gente cantando gilipolleces (no en la reunión).


Opiniones de los lectores:


"TORTILLA DE HUEVO DE DRAGÓN RICO RICO*~*" por @Pensadora201


"HAHAHAHAHA. Tu historia, brutal XD. [CENSURADO], [CENSURADO] xDDDDDDDDD" "A mí me ha hecho mucha gracia la historia, calla" por @Pulso_Acelerado


"¿¡CUÁNDO PASO TODO ESO!?En fin,debe de ser verdad porque recuerdo las canciones pero más... xD" por @DieciseisL


Ahora lo que quiero es vuestra opinión, nos vemos en la próxima edición del programa. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. o.O' Que historia más... ¿genial? No, en serio, me encanta, me ha hecho mucha gracia xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que de canciones, desde entonces no he parado de cantar "La macarena" xDDD

    PD: Voy en serio con lo de "La macarena" xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo te pide alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría macarenaaaa, EEEH MACARENA!

    Llevo así muuuuucho tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. Tal y como ya te dije, esta al menos tiene algo de sentido XD

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.