jueves, 22 de marzo de 2012

Disculpa

Quería pediros disculpas a todos, porque, a partir de ahora, voy a subir tan sólo una entrada semanal de las secciones "Palabras de una historia" y "Reseñas literarias", cancelando las entradas de lunes y miércoles.

El problema es que estoy en segundo de bachiller y, entre los estudios y demás, no tengo tiempo para todo y estoy un poco estresada.

Hago ésto principalmente para no tener que bajar el nivel de calidad (que bastante bajo está ya XD) y no acabar totalmente con mis nervios y mis destrozar mis estudios.

Lo siento por las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.