domingo, 18 de diciembre de 2016

Aquaman

¿Quién vive en la piña debajo del mar? No, espera, que es una ciudad, no una piña...


Título: Aquaman (2011)
Título original: Aquaman (2011)
Autor: Varios

En primer lugar, quiero aclarar que esto, más que una reseña, va a ser un poco una colección de pensamientos sobre este cómic y, bueno, lo que se me ocurra.

Llevo un tiempo leyendo cómics, en mayor o menor medida, pero los superhéroes nunca me han llamado mucho. El año pasado probé con Spiderman (Vuelta a casa), pero la cosa no fue muy bien, así que pasé bastante del tema.

Sin embargo, hace unos días, Khardan escribió una entrada sobre Aquaman, me picó la curiosidad por el personaje y aquí estamos.

Empecé a leer la saga de Nu52, que empezó en 2011 y me llevé una sorpresa muy grata, ya que iba con muchas dudas: me ha gustado mucho y el caso es que me he enganchado cosa mala y tendré que seguir leyendo.

Aquaman, para quien no lo sepa es ese héroe conocido por hablar con los peces.

Que lo hace.

Pero también otras cosas.

Como tener una mujer que es la hostia.

Quiero una saga de Mera, porfa.

Y que salga Tula. Que mola mucho también.

De lo que llevo (o sea, los 52 números que hay hasta Rebirth y los especiales entre ellos), el arco que menos me ha gustado (Y CON DIFERENCIA) ha sido el que hay entre los números 41 y 48. En serio, sólo quería que se acabara, como demuestran mis comentarios en Goodreads.

En resumen, que no os quedéis con la idea que se suele tener de este hombre y dadle una oportunidad al cómic. Además, todavía queda año y medio para la peli *guiño, guiño*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.