jueves, 27 de septiembre de 2012

ProyectoR, Stuart... ¡LBA 2012!

La hora de desvelar el #ProyectoR (proyector, para los amigos) ha llegado... ¿no sabéis de qué hablo? ¿Y si digo Stuart? ¿Tampoco? Está bien... tendré que empezar desde el principio.

Hace unos días (más bien, semanas), Borja Castropol pedía por Twitter ayuda para un proyecto del que nadie sabía nada... yo, sin tener ni idea de qué iba, me ofrecí voluntaria.

Pues bien, no fui la única, otras cuatro personas se ofrecieron a ayudar también, de las que quedaron dos: Jongu y DieciseisLunas. Poco a poco, hemos ido dando forma a la idea y, aunque aún queda algún cabo suelto, ya podéis saber a qué me refiero. ¿Cómo? Leyendo más aún.

Os presento a Stuart: es la mascota logo de los Literature Blog Awards, unos premios relacionados con los blogs (literarios) y con la literatura en general. Como veis, muy rebuscado el nombre, sí. Los LBA (para abreviar) tienen su propio blog, donde todo está explicado en profundidad, y también una página de facebook y una cuenta de Twitter.

¿Os animáis a ayudar a elegir los ganadores? ¿O quizás ganaréis uno de los premios vosotros?

4 comentarios:

  1. Parece interesante, puedes contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta la iniciativa, seguro que se anima un montón de gente :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionada con vuestro proyecto, y por cierto, tu sí que eres un sol :)

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.