viernes, 15 de junio de 2012

Vacaciones

Hoy, 15 de junio de 2012 a las 9:15 a. m. han empezado oficialmente mis vacaciones de verano. ¿Por qué a esa hora tan rara? Fácil, en ese momento es cuando he salido de mi último examen de selectividad (que me ha hecho una gracia tener que madrugar... ¬¬).

Ya lo sé, ha sido difícil notar mi "ausencia", más que nada porque no la ha habido, lo único que he hecho ha sido publicar menos entradas durante mayo y lo que llevamos de junio y, aún así, el blog ha llegado a 83 seguidores y 6252 visitas. ¡Gracias a todos!


Ahora tendré tiempo libre (bieeeeeeeeeeeeen XD) y podré dedicarle más tiempo al blog. Al fin y al cabo, en algún momento tendré que hacer mi primer IMM (o como decida llamarlo), tengo que seguir con las secciones que tengo abandonadas... y pasarme por más blogs, que ahora no lo hago mucho ^-^"

Pronto nos leemos. Hasta pronto. :D

8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades guapa! Yo también terminé hoy la PAU jajaja. Un besote y disfruta :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y mucha suerte, preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades y suerte!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar del verano :) besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Libreeee, como el sol cuando amanece somos libreeeees, como el maaaaar ♪♫

    Le he cambiado un poco la letrilla porque somos libres, por fin. Jajaja, me alegro tanto como tú de haber vuelto, ¡qué ganas ya!

    ¡Felicidades por tus seguidores!

    ¡Ah! Y he cambiado el diseño del blog y lo he reabierto, pásate cuando quieras =P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por acabar la selectividad.
    Yo me uno como seguidora jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.