viernes, 10 de febrero de 2012

La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III)



"De entre las sombras surgió un mago joven, vestido con una túnica negra. Llevaba el cabello castaño recogido por una tira de cuero sobre la nuca, y sus ojos, de color verde pálido, mostraban una mirada fría e insensible. Por alguna razón, llevaba la mano derecha, que sostenía un pesado bastón, cubierta por un largo guante negro."

De los antiguos aprendices, en la Torre sólo queda Jonás. Cuando llega un nuevo aprendiz con grandes poderes, Dana acude al Oráculo, quien le previene sobre lo que pasará llegado el Momento.

Sorpresas, falsas apariencias y una grave amenaza se unen en esta historia llena de emociones.

La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III)
Laura Gallego García
Ed. SM

2 comentarios:

  1. Hola! estos libros los tiene una amiga, na muy aficionada a Laura Gallego, yo me quede sobre todo con memorias de idhun y kirstash... adoro a esa serpiente jajaja
    Pero las portadas que les ponen a sus libros son tan bonitas... quiero leer estos libros!
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Pero me quedo con Rando

      Eliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.