jueves, 16 de febrero de 2012

Eragon (Libro vs. Película I)

Aviso: Contiene spoilers

Reseña del libro aquí.

Los efectos especiales están muy bien hechos e, incluso Saphira (el dragón), es creíble, aunque no entiendo por qué se han inspirado en un cisne para hacerla.

Si te has leído el libro, lo más fácil es que al ver la película te lleves una decepción, puesto que la adaptación es malísima bastante deficiente y hay algunos fallos de caracterización muy evidentes (¿A los úrgalos se les han caído los cuernos y Nieve de Fuego se ha teñido el pelo?), aparte de algunos detalles que simplemente los han cambiado como han querido los guionistas (Arya debería estar desmayada todo el viaje hasta las Beor y ¿dónde está el zafiro estrellado?).

En definitiva, la película está bastante bien por sí sola, pero pierde muchísimo en relación con el libro.

Mi imagen favorita de la película es:

No os olvidéis de participar en la encuesta. "Eragon. ¿Qué preferís: el libro o la película?"

Encuesta cerrada. Resultados:
- Libro: 10 resultados, 83%
- No puedo contestar: 2 resultados, 16%

2 comentarios:

  1. ¡El libro es mucho mejor, desde luego!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de leer el libro, pero mi novio me comentó que el libro era buenísimo y que la peli era muy mala.

    Mirándolo desde mi óptica -que no me he leído la novela- la peli me pareció buena. Tal cuál comentaste en la entrada, la puedes disfrutar, siempre y cuando no hayas leído antes el libro..

    Un beso, esta muy bueno el blog!!!!

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.