viernes, 27 de septiembre de 2013

Canciones por aquí... (VIII)

Hoy toca música. ¿Qué música? Pues dos canciones que he conocido hace muy poquito y que me parecen preciosas.

La primera forma parte de la BSO (u OST) de Wolf's Rain. Se llama Gravity y, bueno, aquí está el vídeo.


Esta segunda canción se llama To Know the Unknown y forma parte de la BSO de la película Pokémon 3: El hechizo de los Unown.


Esta vez son menos que de costumbre, pero es que me parecía que con ellas ya bastaba. ¿Opiniones?

viernes, 9 de agosto de 2013

Abominación. Parte I.

- ¡Dejadme en paz! Yo no os he hecho nada malo -la pequeña no podía parar de llorar-. ¿Por qué me tratáis así?

El grupo de atacantes ni se dignó en responder. Continuó atacando a la niña, quien se veía obligada a huir a la carrera. Por suerte para ella, su sangre de dragón, el motivo de que la persiguiesen, también le hacía capaz de aventajarles en la carrera.

~*~

- Otra vez... ¿por qué me odian? Nunca les he hecho nada malo -escondida en un callejón, no se dio cuenta de que alguien se acercaba-.

La figura se acercó y se agachó a su lado.

- Shy, pequeña, ¿qué te pasa?

Pese a todo, ella no quería delatar a los otros niños.

- N-nada, mamá.

- Han vuelto a pegarte los demás, ¿no es así?

- ¿Por qué lo hacen?

La inocente mirada de la pequeña se dirigió a su madre, quien la estrechó entre sus brazos.

- Porque eres diferente a ellos y te temen. Ellos no son capaces de ver lo que yo veo: una niña que lo único que busca es no hacer daño a nadie... Ahora levántate y vamos a casa, que hay cosas por hacer.

La mujer cogió de la mano a su hija y juntas se encaminaron hacia su hogar.

- Pero... Shyvana, corre -gritó la mujer desesperadamente-.

- ¿Qué pasa, mamá?

- Corre y no mires atrás. Corre. Ya.

- Está... está bien.

La niña empezó a correr sin poder contener las lágrimas. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué le había dicho su madre que huyese?

- Miradla, está ahí. A por ella.

Ella no entendía lo que sucedía. ¿Por qué la perseguían ahora todos? Que la persiguiesen los niños ya era algo normal, pero, hasta ahora, los adultos nunca le habían hecho nada, salvo ignorarla. Continuó su carrera sin saber hacia dónde dirigirse, solamente quería alejarse de allí.

jueves, 25 de julio de 2013

Sueños sin palabras

Bienvenidos a un territorio único, un lugar donde fantasía y realidad se tornan una y en el que la magia está presente allá donde vayas...

La magia no siempre está en las grandes cosas, sino que a veces se esconde en los pequeños detalles. Un pequeño gesto puede desencadenar la mayor de las consecuencias.

Un pequeño gesto puede llevarnos a lugares que jamás imaginaríamos.

Ese pequeño gesto puede ser algo tan simple como abrir un libro.

Un libro trae más detrás y todos ellos juntos me trajeron hasta aquí.

Aquí es este pequeño espacio que ha decidido cambiar totalmente su apariencia.

Hoy olvidaremos la Historia de una palabra y os presentaré la entrada al mundo onírico, el mundo de El sueño del dragón.

Cosas:

Si vais a la url antigua, se redirecciona inmediatamente. Si es la url de una entrada, la redirección es a la página principal. (Con cambiar el "historiadeunapalabra" de la url por "magiadetinta", se soluciona.)

El blog ha cambiado de nombre, pero sigue siendo el mismo. Sigue siendo un blog esencialmente literario, pero voy a seguir teniendo mis venadas. Es mi blog y hago lo que quiero en él.

Lo he cambiado todo sin una razón específica, no la busquéis, que es bobada.