"El muchacho, que la quería sinceramente, se dejó llevar por su ilusión y sus fantasías y olvidó deliberadamente las advertencias del brujo. Aquel hermoso porvenir que se abría ante él era demasiado brillante como para dejarlo escapar."
Elilai y Anthor son Centinelas y deben defender el Anillo de los licántropos que intentan entrar en el Reino de los Elfos. En el transcurso de la pelea, una de las bestias muerde a Elilai, que es trasladada ante el brujo para curarla y evitar la transformación en una de ellos. Sin embargo, el antídoto no funciona en elfos débiles o demasiado jóvenes y, aunque ella es fuerte, su hijo no nato será incapaz de luchar contra la infección. Nueve meses después, nace el pequeño Ankris.
El desprecio de la sociedad a uno de sus miembros que no es responsable en absoluto de su situación y los esfuerzos de éste por aparentar normalidad son los temas principales de esta obra literaria que encantará a los amantes de la literatura fantástica.
Fenris, el elfo
Laura Gallego García
Ed. SM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.
Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.