jueves, 14 de noviembre de 2013

Una espada sin vaina.

El soldado alzó en el último momento su acero y detuvo el ataque de su adversario. El espadachín lanzaba golpes mortíferos y certeros. Era implacable. El primero tuvo la sensación de que en más de una ocasión, los dioses habían intervenido para salvarle la vida, pues reaccionó a un par de estocadas con una velocidad endiablada.

Mas su oponente sonrió y lanzó un tajo por un flanco desprotegido. El soldado de apresuró a desplazar su arma para bloquear la del espadachín, y en el último momento, fue víctima de una finta cuidadosamente planeada. La espada se hundió en su pecho, y el vigor abandonó sus miembros, dejándose llevar por la fría muerte que lo arropaba.

La mirada del vencedor se posó sobre el cadáver. Después, lentamente, alzó su hoja por encima del cuerpo y observó, con los ojos entrecerrados, cómo una hoja se posaba sobre el filo.

  

Tras realizar una floritura, envainó la hoja.

Salí de mi escondite y me acerqué al soldado caído mientras el hombre se marchaba. Lo miré desde la distancia, con una mezcla de ira y tristeza en los ojos.

En qué te has convertido, Yasuo... pensé mientras examinaba al muerto. Un corte limpio. Lo había atravesado de parte a parte y no había tenido siquiera oportunidad de luchar por su vida.

Ya son diez los que han perecido a tus manos. Y yo mismo me ocuparé de que no haya ninguno más, o fallaré y moriré en el intento.

Me incorporé y monté un pequeño campamento. Estaba oscurecido y debía detenerme. Miré una vez más al horizonte. No pude apartarle de aquella senda oscura que ahora recorría, pero sí podía intentarlo de nuevo. Ahora debo soportar esta carga. 

Mañana, con el amanecer, partiré para capturar o destruir una espada sin vaina: mi hermano Yasuo.
 


2 comentarios:

  1. ¿Acabas de hacer un fanfic de un personaje del que no se sabe nada aún? Me parece un poco precipitado, pero bueno...

    La historia en sí me gusta, pero me falta algo que no sé lo que es. :/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo conozco todas Jajajajaja
    Me encontré con tu blog y me encantó así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío si?
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.