miércoles, 19 de septiembre de 2012

Autores III: Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Supongo que algunos habréis oído hablar de "Pétalos de papel", ese libro cuyas autoras distribuyen aquí gratuitamente en e-book. Pues bien, ahora van a sacar una edición impresa por quince euros (gastos de envío incluidos).

Si queréis el libro tenéis que poneros en contacto con las autoras en iria.gilparente(at)gmail(dot)com para reservarlo.

Además, el día 22 (este sábado) hay una presentación del libro en Santiago de Compostela (más info en la imagen). ¿Vais a poder ir?


Os dejo aquí la sinopsis del libro:

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”. 
"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".  
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella. 
Alterar el orden siempre es peligroso. Enamorarse es solo el principio.

Y el link al blog de las autoras.


3 comentarios:

  1. Yo ya me he leído y reservado el libro <3333333333333333

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en e-book, a ver si lo leo. Me alegro de que lo hayan sacado en papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me lo he leído en e-book y me encantó. Espero que les vaya muy bien en su presentación, es un día de nervios y emoción contenida. Mucha suerte a Iria y Selene. Besis.

    ResponderEliminar

No dejéis de expresaros por miedo a lo que los demás puedan pensar. Eso sí, respetad al resto de usuarios e intentad no cometer muchas faltas de ortografía.

Todos los comentarios que contengan spam serán eliminados.